Monday, July 6, 2009

Justo cuando termine de observar el amanecer de pie junto a quella ventana, una que tan solo tenia dos dias de conocer volvi a llevar la taza de cafe hasta mis labios y tome un sorbo, me dio nostalgia, y no se si era la cancion de fondo, ("Stairway to heaven" de Metallica) la mezcla de colores en el panorama exterior, o simplemente los acontesimientos recientes, de los cuales aun ardian las heridas. Quizas por que de vez en vez cuando casi estaban curadas, las raspaba para volver a ver la sangre salir, unas veces inconcientemente otras bastante lucida a los acontesimientos....que triste...

Jure esa madrugada entonces,antes de salir el sol, antes de la mezcla de colores y los cambios en la fotografia del paisaje que no volveria a intentarlo, me propuse con lagrimas en los ojos "dejarlo ir", pretender que jamas paso, y dejar de aferrarme a recuerdos prematuros e inmaduros. Alli de pie, finalmente nuevamente levantandome despacio en un sentido espiritual y emocional escuche mi propia respiracion y junto a esta un susurro algo intrinseco..."let it go...".
Y cuando por fin habia terminado de recorrer mi rostro una lagrima intrusa, me aleje despacio a la mesa de la cocina y me sente a escribir.....


A veces cuando tenemos la capacidad de amar
pensamos que los demas tambien pueden,
pero esta es una habilidad que no todo el mundo tiene.
Es una destreza dificil, que requiere dedicacion y compromiso.
algo que no es solo palabras o caricias entre vicios.

Cuando jugaste con mi ingenuidad una que pense ya no tenia
comprendi que aunque me crea sabia no soy mas que una simple niña.
mataste lo poco que quedaba en mi que aun podia soñar,
me hiciste mas fria y cruel aunque me juraste amar....

Y no es el amor algo sublime y tierno?
que nos salva de los dolores el averno....?
pero creo que cuando tu me dijiste "te amo"
fue mi condena hacia el mismo infierno....




Mi madre me da buenos consejos, me pide que no odie a nadie,que haga el bien siempre que pueda, me coma mis vegetales, me cepille los dientes y si se me da la oportunidad que ayude a los demas. Me preparo como un buen ser humano si se me pregunta, me dio las herramientas para que cosas como esta no me pasaran, pero lamentablemente me gusta creer que la gente es buena todavia, una vez mas me equiboque.....


Bueno muero del cansancio, llegue de trabajar a las 1....dormi hasta las 3....y ahora son las 6.... vere si puedo soportar el aire acondicionado...

1 comment:

  1. Desgraciadamente, el Amor, Amar en si, "ES" muy poderoso como para existir en un estado de perpetua e inalterable pureza. Existiendo como fuerza e impetu espiritual y emocional, permanece sujeta a las leyes de este universo... como el Equilibrio, No porque el Amor deba ser algo malo al mismo tiempo que bueno como YinYang, sino que el Universo tiende a cobrarnos la cuenta tarde o temprano. Cuando se acepta Amar, se acepta sufrir tarde o temprano, antes o despues... pero irremediablemente, se sufrira. Es precisamente el equilibrio el que nos obliga a valorar las cosas, quiza en esta ocasión has pagado con creceres... pero ya se te retribuira despues.

    ReplyDelete