Saturday, August 22, 2009

In the heighst!!

Exactamente donde resido, una zona habitada simplemente por lo "ma mejor" (es a proposito para los criticos) la gente mas linda y humilde y sobretodo trabajadora, una figura que aparece hasta en la sopa : el Dominicano.

Y es que en general los latinos somos arriesgados, emprendedores y por supuesto llenos de ganas de lograr lo que nos proponemos.

El pasado Martes (mi dia libre) invite a mi segunda madre (que tambien se llama Arelis) a ver la obra "In the heights", un musical de broadway, ganador del premio Tony como musical del año en el 2008. La elegi a ella puesto que al igual que yo reside en washintong heights, solo que ella tiene en el mismo casi veinte años. Pisar esta area es como ir a Santo Domingo "un ratico", la comida, la musica, la gente y simplemente el ambiente te hacen sentir como en casa.

La Obra fue un exito total, con un reparto de primera conmoviero a todo el publico, en su mayoria latinos en aquel teatro, usando las tipicas jocosidades de nosotros los hispanos en sus respectivos paises.
Pero mayormente el musical estaba orientado a los dominicanos y boricuas en su afan por llegar a algo en este pais que tiene una vision no muy buena de nosotros.

Y es cierto que somos dueños de la zona, incluso los anuncios de las tiendas, y en el tren son en español,que riiiiico!.

Le doy un ocho de diez a la obra, siento que algo falto y todavia no se lo que es, pero me conmovio y movio hasta mas no poder, Carnaval del barrio para todo el mundo y que viva Republica Dominicana! que viva America Latina!!

No comments:

Post a Comment