Monday, August 17, 2009

Y de pronto veo la luz

Una cegadora e increiblemente brillante delante de mi, oh! por cuanto no estuve yo en la oscuridad casi absoluta? en la soledad intrinseca y exterior? enamorada de lo superfluo y en melancolia insensata; Pero eso ha terminado, finalmente un camino libre de espinas (por lo menos por ahora, supongo) una luz que me guia y aunque me tambaleo una que otra vez sigo caminando, confianzo en mis pisadas y dandolas firmes hacia el exito que esta mas cerca que nunca.

---
Hasta que comienze la universidad me mantengo tomando clases de arte, debo admitir que es uno de los mejores lugares a los que he llegado en New york, la liga de estudiantes de arte llena un vacio que habia en mi desde que pise norteamerica, y es que como podia vivir sin mi lienzo profundo y mis pinceladas constantes?.
Cada manana me despierto con la emocion de volver a ver a Maria, la modelo de la clase y quien se ha convertido en una gran consejera y amiga. Luego reencontrarme con Challis mi mejor amiga actualmente.

El trabajo es pesado, pero me he buscado la manera (en mis escapadas mentales) de lidiar con la presion y un jefe complicado (como si soy la primera), pero se que si Dios lo puso en mi camino es por que puedo manejarlo el jamas me daria nada con lo que no pueda, por eso aun no me deja llegar al escenario, tengo que estar del todo preparada!.

Las buenas noticias se acomulan, y muy pronto regresare al mundo del espectaculo! por la television hispana!, debo admitir que estoy emocionada, feliz y muy satisfecha con las oportunidades maravillosas que llegan a mi vida.

No sabia que hacer un website fuese tan complicado!, rayos y centellas batman! (rofl!) aun no he podido subirlo y por ende no han podido disfrutar de mi nuevo demo, son solo tres cancioncitas, una en ingles, una en espanol y la otra japo-ingles! (whoo?!).
Se me nota la felicidad a flor de piel, todo esta cambiado, mi cabello, mi rostro, incluso la forma en que duermo y como, despide la escencia del regozijo!.

Pero bueno, quiero aprovechar antes de irme a dormir (sip, me tengo que levantar temprano) y practicar algo de piano, hacer ejercisio y jugar sims 3! yay!

Bueno ahi los vi cuando los vi, quien sea que ande leyendo esto, confie en Dios, nunca pierda la esperanza, acepte lo que sucede, no intente cambiarlo, siga el curso de los hechos, y vera la luz, asi como yo ahora.

Yane! ^___^

No comments:

Post a Comment