Wednesday, September 9, 2009

Aqua Detox, la Escuela y otros asuntos diarios.


"Eres un muchachita irresponsable y cabeza dura", esas fueron las palabras de mi nutricionista al ver el agua que salia de mis pies "hiciste trampa verdad...?", guarde silencio ante la cuestionante y finalmente, tras unos segundos de meditar respondi "solo fue un dia...", ella solo nego con la cabeza y salio del cuartito blanco.

Hoy fue mi cita con la nutricionista tras dos semanas de pura "candela" como decimos los dominicanos, estos ultimos dias, flaquee, no me tome las pastillas y finalmente tome vino....de las ocho libras que habia bajado retome tres....mi doctora me sermoneo, y al final me dijo "se nota lo mucho que de verdad quieres regresar a audicionar....". Me hicieron algo llamado "Water Detox", pones tus pies en el agua como si te fueran a hacer un "pedicure", y un mecanismo que aun me pregunto como funciona, comienza a sacar las toxinas de mi cuerpo. A cada persona el agua se le pone de un color diferente, dependiendo donde este la mayor acomulacion de toxinas....a los tres minutos de estar sentada me asuste, habia visto el proceso a dos senoras mayores antes que yo, pero el agua que salio de mi, me dio miedo, eran un monton de burbujas anaranjadas, cuando la doctora entro en el cuartito me dijo las lineas de arriba y anadio "Pura grasa....".
Me cambiaron la dieta, y aunque la grasa de mi cuerpo bajo 3% y mis medidas de tres y cuatro pulgadas cada una, Acosta no parecia muy feliz "si tu regresas en dos semanas, nada mas con seis libras menos, vamos a tener MUCHOS problemas jovencita..." y su cara de no muy buenos amigos hizo que me temblaran las piernas.

Tengo que tomarme esto mas en serio, y dejar de "hacerme trampa" puesto que eso solo significa, alejarme de mis metas y anehlos....dos semanas mas, esta vez...Prometo someterme mas fielmente.
------------------------------------------

De la Escuela....

Que comenzo no hace mucho, solo dos dias en mi nueva clase y...LA AMO! todo de mi clase me encanta, en especial mi profesor! es un artista increible el Senor "Michael Grimaldi" [para mas info visitar ] y un ser humano exepcional, el si que me esta mostrando el camino a convertirme en una mejor artista. El nombre de nuestra modelo es "Jordan" y es muy simpatica, tambien (en solo dos dias) ya tengo nuevos amigos!, y el monitor de mi clase...Eddie...hace que me den mariposas en el estomago...NO! no estoy enamorada, pero si, me gusta, lastima que no soy la unica que piensa asi y otras chicas de la clase tambien buscan excusas para hablarle, pero el siempre prefiere conversar conmigo *se sonroja*.
Lo mas increible es como consegui puesto en la clase, resulta que en mi escuela hacen una loteria para clases demasiado solicitadas, Michael Grimaldi es como la clase imposible, pero me subscribi a la loteria y me dije "uno nunca sabe". Unos dias antes de comenzar clases nuevamente me llamaron de la escuela...me habia ganado el unico puesto disponible en la clase....Recuerdo qeu al subirme en el acensor se lo comentaba a una amiga y un chico que estaba alli dijo con asombro "Grimaldi!? en serio!? tengo tres anos esperando para entrar en esa clase...que suerte tienes...".

Estoy FELIZ, feliz como la palabra no habia tenido significado en mucho tiempo, regocijante! siii! siii! estoy que voy por la calle bailando al ritmo de lo que sea que este en mi ipod (hasta Kamelot!).


Por ultimo pero no menos importante, hice amigas en el gym!!!!! y ahora todas nos molestamos sobre lo gordas que estamos, y nos reimos durante los ejercisios, es genial!, son mujeres adultas todas, pero se toman muy en serio su salud y su peso, y quieros seguirles el ejemplo.

Se lo cuidan mucho y se portan bien, besos y nos veremos pronto como menos, pero muchas libras menos!

Ciao!

No comments:

Post a Comment