Wednesday, September 16, 2009

Es que es maravilloso!


Eso fue lo que le respondi a Eddie mientras nos tomabamos un cafe y conversabamos sobre nuestro profesor "Michael Grimaldi" un gran artista que tengo el honor de tener como profesor y proximamente sere su modelo para una exposicion "Eres una mujer hermosa, pero tienes problemas de autoestima por lo que me doy cuenta..." me dijo cuando me propouso ser su modelo y respondi alegando que era "fea".

Nunca he pensado que tengo problemas de autoestima, pero es probable, se me ha repetido tanto (mi madre) que no debo dejar que nada se me suba a la cabeza que me lo he puesto debajo de los pies, estoy trabajando en eso, en no ser arrogante (por que ahi no me gustaria llegar) pero en amarme de tal forma que pueda transmitir ese amor a los demas.

Por otro lado comenze a darme los masajes reductores con la nutricionista, es dolorosisimo, pero me repito mientras rechino en esa camilla "va a valer la pena, resiste, por las metas...". "Te duele por que ahi hay toxinas belleza" me repite la masajista, tan amable y dulce como se lee "Esa corona es tuya, de eso nos vamos a encargar nosotros" y nada mas me sonrio y pienso "de verdad podre lograrlo?" esta vez estoy conciente de a que voy y por que, firme y decidida, pero con algo presente "que sea lo que Dios quiera..".

Aun no le pregunto a Eddie si tiene novia...no creo que lo haga, somos muy amables el uno con el otro y el tambien ha mencionado que soy linda...bueno pronto fotos y videos online con mi website, esperenlo y a brindarme "a pollo" jajajajaja.



Favor visitar : http://www.michaelgrimaldi.net/

ese es mi profesor y alguien a quien admiro sobre manera.

bueno camino al trabajo, con la sonrisa a flor de piel y la felicidad que me brota!

ahi nos vimos

No comments:

Post a Comment