Saturday, September 26, 2009

Logre resistir la tentacion.....


Anoche, a eso de las once o diez treinta estaba en el cine con un amigo de ecuador, me llamo y me invito, y aunque dude por unos segundos acepte, no quería salir de la casa porque cada vez que salgo por la mínima cosa rompo la dieta "solo es un chin.." o el mejor "un día al ano no hace daño", pero el problema es que, estoy en una dieta rigurosa! y me tengo que someter hasta que alcance el peso que estoy supuesta a tener joder!.

Pues bien, llegamos al cine, le había dicho por todo el camino "no me dejes comer nada por favor...Si?" pero mi querido amigo volvía a recordarme que tenía hambre y que yo tenía que dejar esa dieta, que me veo bien, cuando no sé cuantos millares de veces le he explicado que esta dieta tiene un propósito.
Llegamos al cine, y los olores comienzan a hacer su efecto en mi, Mc D's por un lado, Apple bees por el otro, y al llegar al cine mi acompañante decide pararse en la cafetería a comprar nachos...NACHOS! una de las cosas que más me encantaba de ir al cine. Me pregunto que quería, que pidiera lo que quisiera y algo dentro de mi me decía "hoy no has hecho nada para dañar tu dieta...no te dejes llevar..." entonces mire a la cajera y le dije "tendrá te?...te verde sin azúcar...?" ella asintió y me pregunto el tamaño, mi amigo nada más me miro con cara de "dioses...".

Entramos a la sala que nos correspondía, a ver la película "Unglorious Basterds" (se las recomiendo mucho, estuvo genial) mi amigo con nachos y queso en mano y yo con un té verde sin azúcar, y al sentarnos podía escuchar el crujir de sus dientes mientras masticaba esos deliciosos nachos, pero esa no era la peor parte, lo mejor era cuando los miraba y el exceso de saliva ocurría en mi boca "quieres uno..?" me decía observando mi ansiedad, a lo que respondí unas cinco veces "No, muchas gracias, pero no puedo".
Me había escrito en la muñeca de mi brazo izquierdo "A veces estar en una dieta significa tener hambre.." sabias palabras de mi amiga Marissa, cada vez que miraba los nachos volteaba la mirada al mensaje y me calmaba.
Paso la película, me reí, llore, la disfrute, y los nachos se terminaron sin que yo tuviera nada que ver, la sensación de haber podido resistir (por primera vez) fue increíble, me voy a recompensar con el doble de ejercicios el día de hoy.
Caí en la conclusión de que estoy mas disciplinada, determinada y enfocada en lo que quiero y porque lo quiero, y estoy desarrollando una habilidad que antes no tenía y me enorgullece enormemente.

No comments:

Post a Comment